› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidGigi, si tú me consideras apto para estar detrás del micro (manque sea de sustituto) yo procuraré hacer el trabajo lo mejor posible. Ahora bien, a la hora de la comida tengo que ir a casa a tomar y piskilabe, pero del momento me vuelvo a mi trabajo. Y siempre a sus órdenes Jefa. Unbuen finde. Bueno le voy a pedir permiso para dar una noticia: ¿Puedo hacerlo? |
|
GigicorsaidPues buen sabado a tós los vecinos y vecinas. Hoy las locu-toras ehtan de escanso . Pero vamoh dejao sustu-tuto. Er Ravi sametio hoy en la cabina con loh cicró-fonoh y ta siendo er pograma y er Rimoni ta tó entretenio contemplando er patio en la mañana de primavera mu enspirao por cierto asin que felí sábao a tó er vecindario. |
|
marsasaid¡Qué risa niña, por dió!. Vaya chufla de sevillanah que san marcao loh de la (6). Son guenísimah. |
|
marsasaid¡RIAAAAAAAAAAAAA!…. ¡CUIDIAO!…….¡ Asujeta lah endorfinah que te se han dihparao! |
|
marsasaidMuy hermoso amigo. |
|
marsasaidPues han resultado muy a “doc” al escrito que las precedía. |
|
marsasaidTienes razón Ravi, con el tiempo y tantos cambios, el dolor y el humor, se nutren de otros temas y se expresan de diferente manera. Fíjate si no, en las letras de los tangos y de los fandangos. Que tengas un buen fin de semana. |
|
ravi13saidComo dijera Góngora: ¡Oh gran río! No te hago una elegía, aunque tenga recuerdos Raya Villalba. Campo de la verdad 1955 |
|
ravi13saidCuando se van a una venta Y cuando los dos regresan, Un mulo salió a vender, Éste mismo en Badajoz Esto que ahora a la mayoría les sonará a pegolete, en aquellos tiempos tenía su gracia que la gente celebraba…. |
|
ravi13saidCarlos Franco fue un artista que intentó vivir del cante “serio” cuando era joven, pero, como a tantos otros nos ocurrió no pudo llegar y se dedicó, (porque tenía madera artística) a vivir del humor, a pesar de que era sobrino de Joaquín el de la Paula, el creador de estilo de soleares de Alcalá de los Panaeros. Así que, como caricato fue en los espetáculos de otros grandes artistas. Fue uno de los grandes humorista que tenía España en la época, aunque mucha gente no lo entendía, y como le pasó a Emilio el Moro, también se ha valorado al humo de las velas cuando el pobre ya no estaba en este mundo……. Yo en el recuerdo, voy a reproducir algunos de sus “fandangos del absurdo”. Debo decir que él sólo usaba como instrumento musical una armónica. |
|
rimonisaidPerdonarme el fallo informático, éstas dos u´ltimas estrofas, estaban guardadas en un docuemnto de Word, y no era mi intención aportarlas, lo siento. Gracias |
|
rimonisaidVecinas, se nota que tanta risa os prologa el sueño, el sueño: dormir soñando, o soñando cuando se duerme, además de bello es fuente de inspiración, jaaj y ésto último a vosotras os sobra. Es un espectáculo, levantarse por la mañana y contemplar el patio. la luminosidad, la quietud, se precibe levemente el susurrar de la brisa sobre las hojas de los árboles que están creciendo, el color y fragancia de las flores. El sol abre paso, para besar y embeberse de las gotas húmedas que ha dejado la noche, una noche blanca iluminada por la estrellas, mojada, de caricias, de besos, de agua, de seda, así lloraba la noche, que con suave lluvia, regaba mi alma arrugada y seca. Vuelven, vuelven las golondrinas, para aspirar nuevos aromas, huelo, huelo con ellas y absorbo, el color y la fragancia de ésta mañana de………..Primavera. P.D. (Auto deconosio: Inspiración.gdiaz) Y con ella estrujo y huelo, la remojada fragancia |
|
la riá pitásaid que malisima que eresssss (Albo) lara la larala laralaaaaa y como me rio con toossss ayyy ,que güenooo ,vamos a juagá a eso vale???’ yo no sé si es la primavera, o es la lluvia que nos tiene socostrás sin podé de salí a la calle, pero tais ca dia má impiraaaaa. |
|
alborearsaiddigo copiar y pegar |
|
alborearsaidI ESTRIBILLO: II III IV si queréis seguir riendo, pincha abajo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.