› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidLlevo más de dos horas leyendo y partiéndome …er..(¡cusha que ya semá io er acento!)…con lo que mabia costao cohelo!…pos eso, partiéndoma er pesho, y ehtoy pensando yo, …qué paqué ehtoy pagando ar masahista?..paqué er yoga, y lah clase de gorf que ma recomendao er doto pal estré…si ehto eh ma barato y me queo como lho angeleh cuando sus leo?. Ara, en serio…no sus acurrio patentá la terápia der patio??…pensaho,…pensalho,!… questo pué seh… una mina!!…¡yo ma punto par mahquetinh…ennn! |
|
rimonisaidProbando…. probando…. cushe usté, ejto e radio patio, no? ea,…dedicao pa tooo lo que escushan: I CANCIÓN DE CUNA PAL NIÑO II III IV ESTRIBILLO: |
|
mely51saidendeluego , jamias , que arte teneis !!! con la arradio estais tooss rivulicionaos , la gigi y la ria de locutoras son la repera , la Sea que dice unas cozas que parece que tiene un baú lleno de ingenio , la hefa , que zabe má que lepe y nuestro maestro er ravi ,ques una estrella que ziempre brilla , y pa colmo la marsa , que hay que hacerle una reverencia y los demas que vienen menos pero no deben fartá , como er rimoni , eze poeta desconocio , y señó mister , que viene poco , pero tanmien rivoluciona lo zuyo , y me gustaria ver mas a la conxa , la asasa , la violeta ,la albo , la paloma , la doña rohelia y todos los que quieran zumarse a este patio tan entrañable ……………un abrazo pa toos vusotros …………….no , no ,……..yo no bebio ….es que me jartao de reí y la oxitoxina ma zubio muncho y sa io pa la cabeza |
|
GigicorsaidNiñaaaa que la novela sin titulo sigue su curso lo que pasa que mi partener u como se diga eso a vece se jace musho de rogá y me deha a doh velah y hasta que no pone er su capítulo no pueo poné yo er mio.j E mesté vé!! |
|
marsasaidNo esssssiste en er mundo mundiá un foro que corra má ligero quehte. Andá, vesinah, que no paraih de darle a la mui. Y mira que tenéi tiempo pa to. Lah hermanillah pa cuidiá a la gûeli, la una que se va a loh Pariseh y guerve cuando le da la gana, la otra tor día de pingoneo buhcando mantolneh, claveleh, cuartoh doteleh, sitio de comé, cocheroh de tartanah pa la kedá, y aluego con er maromo en la casa ehperando er puchero y poniéndose la creatura la camisa sin planchá, porque cuando unah ehtamo cuchando Radio Patio, lah demá lo relatan tó, y aluego vesiversa. Yo, vengo andevé en cuando y pa buhcá dande me dejé er relato me tengo que lee 8 u 9 páginah dehte libro que é un cuento de nunca acabá. Y cuendo termino é la hora de comé y no mabéih dejao ni probá er puchero der día que sea, y termino con un bocaillo de pechuga de pavo fría i tieza, porque é lo menoh graso de to lo que hay en er Curtinglé. Y entoavía er señó Ravi, quehcribe má que er Quijote, y no sé lo que ehcribió er Quijote, quiere que le contehtemoh cuando noh deja zuh memoria y zuh maravillozah poecía. Señò Ravi: Ce tendrá uhté que conformá conque le leamoh y endevencuando le digamoh una cosa bonita, porque le queremoh una jartá, noh guhta zu literatura y noh lo vamoh a comé a bezoh en la kedá. Sedaaaaaaa, te tenío que buhcá en tu archivo personá panterarme de lo de Melilla, porque encontralo en er culebrón generá era totarmente imposible. Po, ¡hahta luego! |
|
violeta-3002saidGracias a ti por leerla |
|
SedasaidSi ya lo decía mi agüela…fama??..la que te quieran echar.!…o cria fama y echate a dormir…o uno calda la lana..y otros crian la fama…Jezúzzzzz..si ehtoy peor que la Gigi con los “reflanes”..mañana mihmo me compro una antiarrugas para la neurona,a ver si la rejuvenzco, que me ehtoy gorviendo mu formá |
|
ravi13saidPerdona, Seda, pero no entiendo lo que quieres decir de duplicidad, ni nos van a salir orejas como cráteres de tanta pantallita. Hay que tener en cuenta que los hombres somos |
|
SedasaidSr.Ramoni, en este foro se puede hablar de todo, porque somos tolerantes…y además, como siempre estamos comiendo langostinos, jamón y dándole al tintorro…pues ya se sabe…con la boca llena no se habla, así que no decimos ni mu..si no pensamos igual. |
|
Sedasaid!!! Joooo..mira que sabe ehta muher..!!!!, como se nota cas tao en un colegio de pago! |
|
SedasaidPero ravi por Dioooozzz, como sigáis todos “duplicandoos” vamos a tener que quedarnos a vivir en los foros de MM. Y nos van a salir ojeras como cráteres de tanta pantallita. |
|
SedasaidY yo….que sigo sin saber aún que clase de “sacarina” es la que les echan las Sister al café…por Diozzz por Diozzzzz jajajaja |
|
Sedasaidque la novela que acaba de empezar, no sea como la “Sin titulo”…que ya estoy muuuuuuu quemá, de engancharme a un culebrón y no saber el finá. |
|
la riá pitásaidDir que si Rimoni, tú queate aquí, y hasta te dejamos que hables de politica, y to,,;totá mujotras vamos a í a lo nuestro, , |
|
la riá pitásaidya sabeiii vecinaaaa, la musiquita en http://www.youtube.com/watch?v=0Z5z3Qou0Wo no se vayai a equivocá de boton…. onde pone entrada novela Yolanda Lujan. que bonita eee ya me pinga er moco na ma descucharla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.