› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidsis que pa tené doble personalidá hay que sé muncho má lihto que yooooo…si ya sabía yo que encuarquien día me se iba a vé er plumero…. muen sis que con lah pintas ehta que llevo ,,,no podía de í a ningún lao…que no me tomaban en serio….de que decía …hola soy la Riá …ya tos jaajaaaa y no había manera,de se creiera la hente,que una é mu curta ,mu curta. |
|
la riá pitásaidjamia angé uan y mira que yo criba que tenía cosas en er baú de loh favoritos..pero tú me ganassss, a veh si cuarquié diita de estos ponemos un baratillo en la puerta er patio ,y sacamos tos los trastos de los baules ,quer mio está que se sale,,,y ya les toy guardando cosas ener baú de mis posisimo….y cohe unoh mohqueos….dirce …pero quien ma metio en mi baur este can can….? |
|
un angel**saidVecinaaaa ande tannnn ? uhh cushooo los critos é la Gigi |
|
GigicorsaidCushaaaaa que e verdá que tenemo la botica a la güerta lasquina y no me via cordao…. ayyyy poretica doloria dame un güento de lo que sea… ahora mesmo me vi a tomá una siesta con la mantica caliente y a la noshe paso a la botica de losangeles a ve que me traigo pa liviá er polema…. |
|
un angel**saidA ve muhe ! AQUI LA BOTICARIA é que no viste a la guerta de aqui ná má ? LA BOTICA DE UN ANGEL que tá abirta tor los dias y guardiiiii permantente ! ..? osú tate ahi que te hago una friega con los urguentos esto que los ago en las trastienda … obra milagro … Que en la Botica tamos é baile ( si quieres bailá ? ) con unas luces que ma que luce de fista man parece luces malas ! vaya marda de la gente ! …. Toy eshando Fly y Fly má non se van la moscas molesta! |
|
GigicorsaidVecinassss y vusotra creei que ese tio e güeno? jajaja que yo conocia una cancion que decia comoooo pica pica pica |
|
GigicorsaidEr José no era Santo cuando yo lo conocí compi pero yo creo que a juerza de la voluntá que yo tenio se ha convertio en un Santo Varon jajajaj |
|
GigicorsaidGraciah güenah personahhhh!!! No hay ná como tené vecinah en? Er José dice que lo que yo tengo e Lum-vaguitih!!!! jajajaj como ma calao er joiooooo!!!! |
|
marsasaidGigi er medicamento que le aconzejé a la Marbe ze llama “Flogoprofen, solución”, y eh en sssssssssssspray, ¡NO TE LO BEBAH!, ¿ENNNNNNNN? Ende luego que eh mano de santo… oye, ¿er Osé eh santo?, porque sino eh santo te tendrá que buhcá a uno que lo zea pa que te lo ssssssssssprayze allí donde te duele. Vale mujé, que te mejoreh que ereh la vesina má mejó, y nesesitamoh que noh pongah ezoh menú a loh que noh hah acohtumbrao, y yo no hay quien se adarte a otrah cozah. |
|
MarbesaidAh! pero no…………?? Que son……. hemelah?? Po tienen la mihma edad. Po fijate tú que yo pensaba lo mihmo! Po si no é asín… po eah! bienvenía ar patio y que conste que porque ereh otra hermana que si no iba a poné yo peroh ar cojín dangorina……..Sedaaaaaa…harme a mi otro dangorina y ponle una cremillera en un lao pa podé metehle la minimantita lestrica…….asín é mah calientito entavía! que frio……..brrrrrrrrrrrr!!! |
|
MarbesaidYo si macuerdo! Era un bote de crihtá y er tio en latiqueta, pero yo …….ahora……deje que me lo chivó la Marsa……uso er frogofrofrofrogof…….pennnnnnnn..o argo asín. ya lo he usao en gé y ahora lo tengo en esprai…….y yo no sé si hase argo……pero yo me lo pongo! Gigiiiiiiiii…dile a la Marsa que te lo digaaaaaaa…..mano e santo! |
|
SedasaidProbresita la Gigi…en acá pacá que te vi a dá una friega de untura der tio der bigote. |
|
SedasaidUhmmmm…amoh a veh Erigó…y tu de quien ereh???… Ayss que relioooooo, poh no creia yo que La Erigó…era la Riá..vehtia de domingo !!! |
|
GigicorsaidHay que vé que no se pué dehá de salí ar patio ni un rato en? Yo ayé Lune maneci en cá la güeli porque le via cambiao er turno a la riá Bueno po eso que er Lune manecí en cá la güely no? pero yo ende er salon su oia de hablá y tó en ? Güeno hoy como me duele un poquillo tavia er lumbago que haga er pushero otra… |
|
Erígonesaidperdon…perdon graciah a toas….porque sé que la güly y er agüelo son ya parte de este patio…lo que son lah cosas,,,y eso quer agüelo ,ehto der internete….no lo veía er con güenos sojos….que mos dicia ,,,niñas tener cudiaito a veh si os van a engañá…que der parato ese no ha oio yo cosas mu güenasss….y fiate ahora lo que se rie con la que mos traemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.