CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,821 al 11,835 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

la via é dura,zemos asi lo humanos,juzgamos a la gente pó la vetimenta,trizte veo er panorama de lo emigrante,y cada dia peor.

29 noviembre, 2008 at 20:32

Seda

said

no levantes farso tertimonio..probresita la gallina…que ha sio siminasión artifisiá.

29 noviembre, 2008 at 14:47

Seda

said

Peazo de franchuta saboria!!!..Si llego yo a ih contigo…le arreo una pedrá que la arreglo!!

29 noviembre, 2008 at 14:44

Gigicor

said

Ayyyy chiquitina mia , no me cuentes esas cosas que me haceh de llorar…
Ojú con lo güena que tenia que sé tu de chiquitina.

La vida eh dura a veceh eh ?

Eaaaa pero ahora ere lo ma simpático der mundo mundiá.

29 noviembre, 2008 at 14:24

mely51

said

Hoy os cuento yo una pequeña historia de la infancia .
Somos una familia numerosa , en aquellos años tras la postguerra , mi padre se fué a Alemania ……..vente a Alemania , Pepe !!!!!! ….tras varios años de estar la familia separada , decidieron marcharnos todos a Francia , allí los españoles estaban mal vistos , inmigrantes buscando una vida mejor ……..viví el rechazo injusto de los franceses , me delataba mi piel mas oscura , mi pelo español .
Un dia camino del colegio , me apoyé en un camion mientras esperaba a mi hermano rezagado , dibujaba en el polvo del faro con suavidad , yo era una niña tímida y dulce , nunca rompí nada …..salió una señora enfurecida gritandome con desprecio y acusandome de querer romper el faro ………..era una niña y no entendia las injusticias …….me dolió mucho aquella acusacion ………hoy afloran esos recuerdos cuando veo a inmigrantes marroquies o sudamericanos , cuyo fisico delata y despierta el rechazo de parte de la poblacion , como si todos fuesen ladrones o primitivos ……..como si esas personas bien vestidas que pertenecen a lo mas alto de la sociedad llevaran implicito en su aspecto la honestidad , la bondad , la humanidad …………

29 noviembre, 2008 at 13:42

mely51

said

Ay , que güenas vicinas tengo ….munchas gracias Gigi , porecillas mis gallinas ……hoy les vi poné pienzo der güeno ………y hacé er favó de vihilá bien la puerta porque argun gallo za tenio que colá , porque er otro dia fuí a frii un guevo y me zalió un pollito ………uych ….quien habrá fucundao eze güevo ??????……..mira la zuavona , lo liberá que é ……

29 noviembre, 2008 at 13:29

Gigicor

said

piiitas piiitas!!! vamoh pa entro bonitah que su voy a poné un ratillo la ehtufa!!!
Asin como van poné huevoh lah pobreh!!!

29 noviembre, 2008 at 13:08

Gigicor

said

Quien se dehó anoche la puerta er corrá ábierta?

Po lah gallinah de la Mely se ha salio y han pillao una mohá buena.
Lah pobreh como se han puehto lah plumah !
Y aluego er refriao que van a pillá.

29 noviembre, 2008 at 13:07

Seda

said

Eso ehtá hecho Kili!!!. Ademah entro de la caha, tambien irá un par de ahpirina y un librito con las 1001 excusas que se puen poné ar llegar a casa…

29 noviembre, 2008 at 08:49

kilmt

said

Wouagggggg……..Seda, queentrao ar patio pa dihfrutà de vuehtra coza y me quedao con la novedà.
Me pio unas “buja” desa pa cuando me sienta “confundía”.

29 noviembre, 2008 at 01:25

JamesBond

said

Consejo científico:
Cilocar a lo largo de toda la pared, en el suelo y disimulao, un cable pelado de electricidad conectado, claro, a un enchufe. En cuanto el primero micciones (fino que es uno) del salto que pega sale de la calle.

28 noviembre, 2008 at 20:48

Seda

said

Pues si, antes solo la usaba la gente del campo, pero después se puso de moda, y no sabes que comodidad!! llega el verano, te pones unos pantaloncitos blanco, y las alpargata del color de la camisa…y vas ideal de la muerte!!!

28 noviembre, 2008 at 18:56

Seda

said

Ojú Natyeinllel…eso ya eh malah ideas, encima que la pulitica noh trae a toos de cabeza….ahí tambien a la pata coja!!!….. Eh que toos son iguales, ya no saben que inventá pa cahtigá ar pueblo!

28 noviembre, 2008 at 18:53

Seda

said

Mamituuuuuuuuuuuuuuuu….ya te mos llamao…..por cierto, hablando de llamada, que macaba de llamá mi hijo, que vá pa Graná…uhmmm…anque eh un chico mu formá y aseao…porfa, no pongas esta noche er artilugio ese que te he dicho arriba…vayamoh a tenerla.

28 noviembre, 2008 at 18:49

Seda

said

Eso eh mu farci….pones un cepo de esos pa cazá lefantes, con un sensór antihumeá…..y en cuanto sarga la primera gota…..aysssssss que doló!!!

28 noviembre, 2008 at 18:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,821 al 11,835 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel