› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidla via é dura,zemos asi lo humanos,juzgamos a la gente pó la vetimenta,trizte veo er panorama de lo emigrante,y cada dia peor. |
|
Sedasaidno levantes farso tertimonio..probresita la gallina…que ha sio siminasión artifisiá. |
|
SedasaidPeazo de franchuta saboria!!!..Si llego yo a ih contigo…le arreo una pedrá que la arreglo!! |
|
GigicorsaidAyyyy chiquitina mia , no me cuentes esas cosas que me haceh de llorar… La vida eh dura a veceh eh ? Eaaaa pero ahora ere lo ma simpático der mundo mundiá. |
|
mely51saidHoy os cuento yo una pequeña historia de la infancia . |
|
mely51saidAy , que güenas vicinas tengo ….munchas gracias Gigi , porecillas mis gallinas ……hoy les vi poné pienzo der güeno ………y hacé er favó de vihilá bien la puerta porque argun gallo za tenio que colá , porque er otro dia fuí a frii un guevo y me zalió un pollito ………uych ….quien habrá fucundao eze güevo ??????……..mira la zuavona , lo liberá que é …… |
|
Gigicorsaidpiiitas piiitas!!! vamoh pa entro bonitah que su voy a poné un ratillo la ehtufa!!! |
|
GigicorsaidQuien se dehó anoche la puerta er corrá ábierta? Po lah gallinah de la Mely se ha salio y han pillao una mohá buena. |
|
SedasaidEso ehtá hecho Kili!!!. Ademah entro de la caha, tambien irá un par de ahpirina y un librito con las 1001 excusas que se puen poné ar llegar a casa… |
|
kilmtsaidWouagggggg……..Seda, queentrao ar patio pa dihfrutà de vuehtra coza y me quedao con la novedà. |
|
JamesBondsaidConsejo científico: |
|
SedasaidPues si, antes solo la usaba la gente del campo, pero después se puso de moda, y no sabes que comodidad!! llega el verano, te pones unos pantaloncitos blanco, y las alpargata del color de la camisa…y vas ideal de la muerte!!! |
|
SedasaidOjú Natyeinllel…eso ya eh malah ideas, encima que la pulitica noh trae a toos de cabeza….ahí tambien a la pata coja!!!….. Eh que toos son iguales, ya no saben que inventá pa cahtigá ar pueblo! |
|
SedasaidMamituuuuuuuuuuuuuuuu….ya te mos llamao…..por cierto, hablando de llamada, que macaba de llamá mi hijo, que vá pa Graná…uhmmm…anque eh un chico mu formá y aseao…porfa, no pongas esta noche er artilugio ese que te he dicho arriba…vayamoh a tenerla. |
|
SedasaidEso eh mu farci….pones un cepo de esos pa cazá lefantes, con un sensór antihumeá…..y en cuanto sarga la primera gota…..aysssssss que doló!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.